Sombra: Este sincorazón "Pura-sangre" es el mas común y simple de todos. Es muy escurridizo, se defiende de los ataques de sus enemigos combinándose con cualquier superficie amplia (suelos, paredes, techos, etc.), para luego salir rápidamente y atacar a su enemigo por la espalda con sus afiladas garras, sorprendiéndole de manera muy efectiva con la guardia baja. Es consciente de su limitado poder, por lo que nunca ataca en solitario, aliándose con otras especies de sincorazón o con varios de su misma especie. Todos los sincorazón "Emblema" existentes atravesaron la fase de "Sombras" en sus orígenes.
Perro Rabioso: Este sincorazón "Emblema" tiene la apariencia de un perro con muy malas pulgas. Se acerca con pequeños saltos zigzagueantes a sus enemigos, para herirles con su potente ladrido, pudiendo llegar incluso a aturdirlos. No es muy fuerte, y siempre intentara atacar en grupos de su misma especie o juntándose con otras especies de perros sincorazón.
Lado Oscuro: Este sincorazón "Pura-sangre" es el líder de los sincorazón que devastaron Osca. Es muy poderoso, mide 10 metros de alto, siendo una de las especies de sincorazón mas grandes de todas y de las mas poderosas. A pesar de ser muy lento, aguanta bien los golpes y su oscuro rayo de energía arrasa con todo lo que entre en contacto con él. Tiene la extraña habilidad de generar charcos de penumbras de los cuales emergen una gran cantidad de "Sombras". A pesar de ser un poderoso adversario, fue derrotado solo por Eduardo en su premonitorio sueño en el "Despertar del Alma" y una segunda vez con la ayuda de Ignacio y Josan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario