Teaser Reino Cardiaco

miércoles, 10 de octubre de 2012

RC Capitulo IV; Adiós, Evolución 5ª Parte

Reemprendimos nuestro viaje tras salir del centro pokémon un día después de conseguir nuestra quinta medalla y con alegría y entusiasmo, nos dirigimos a la siguiente ciudad. Durante el viaje que duro unas tres o cuatro semanas, Ash capturó un Snorlax (pokémon extremadamente obeso similar a un perezoso cuyas orejas son triangulares) y un Corphish (pokémon similar a un cangrejo de rio). Yo atrapé un Machop (pokémon humanoide de color gris y baja estatura) y un Beldum (pokémon parecido a unas mancuernas muy deformadas). Ignacio, no incorporó a ningún pokémon nuevo y Josan se hizo con los servicios de un Ditto (pokémon ameboideo se color rosa).
Llegamos al sexto gimnasio, que estaba en Pueblo Plumón, y cuya líder, con unos preciosos ojos verdes, se llamaba Alana. Iba vestida de pies a cabeza por un traje de piloto aéreo, y de cuyo casco salían sus dos largas coletas de pelo morado y se especializaba en pokémon de tipo Volador.

Como siempre, Ash encabezó los retos y eligió a Pikachu para enfrentarse al Pelipper (pokémon semejante a un pelicano) de Alana. Parecía que Pikachu lo iba a tener fácil, pero Alana usaba el ataque “Ala de Acero” de Pelipper para neutralizar el “Rayo” e “Impactrueno” de Pikachu, optando Ash por marearlo con la velocidad de Pikachu y tras un despiste de Alana y Pelipper, usar  “Placaje eléctrico”. La estrategia funcionó y Alana sacó a su Altaria (pokémon semejante a una garza ceniza cuyas alas parecen nubes), Ash guardó a Pikachu y eligió a Oshawott, que tras muchos ataques hídricos, le lanzó un “Hidropulso” recién aprendido que dejó confuso al pokémon volador, y tras aquel ataque, evolucionó a Dewott (mas grande y esbelto que Oshawott, con bigotes más pronunciados y con dos vieiras ubicadas en sus muslos). Dewott no consiguió derrotar a Altaria, pero antes de caer, Pikachu le relevó y después de un “Trueno” recién aprendido que dio en el blanco, derrotó a Altaria, dándole la victoria a Ash.
Me tocaba y elegí a Chikorita para luchar contra el Unfezant (pokémon similar a un faisán) de Alana, Chikorita lo tenía todo en contra, pero aún así supo defenderse con “Látigo Cepa” y “Dulce Aroma”, Unfezant espabiló y dejo muy tocado a Chikorita, pero antes de que le pudiese dar el golpe de gracia, Chikorita evolucionó a Bayleef y le asestó un “Golpe Cuerpo” a Unfezant que venía a gran velocidad con la intención de asestar un “Ataque Ala”, dejándole KO. Alana apostó por su Skarmory (pokémon aéreo inspirado en las aves de Estínfalo) que derrotó cómodamente a mi Bayleef al recibir un “Ala de Acero” por parte de la elección de Alana. Para mi siguiente elección, me guié mas por el tipo Acero de Skarmory que no por su tipo Volador, así que opté por Chimchar. La elección no me salió nada mal, y tras variar los ataques “Rueda Fuego”, “Lanzallamas” y “Ascuas”, Skarmory mordió el polvo y gané mi sexta medalla.
Ignacio se preparó, y para doblegar al Pelipper de Alana, eligió a Elekid, que no conseguía golpear con su ataque “Puño Trueno” a Pelipper, dándole a este, cierta ventaja. Tras encajar un potente “Ala de Acero”, Elekid evolucionó a Electabuzz (más grande y corpulento que Elekid) y dio la vuelta al combate, asestando un “Trueno” y dos ataques “Puño Trueno”. Electabuzz ganó, y Alana sacó a su Altaria que apenas sufrió con los ataques que Electabuzz le asestó antes de ser derrotado con un “Dragoaliento” que lo paralizó, y un posterior “Ataque Furia”. Altaria acumuló algo de fatiga que le pasó factura frente al Treecko de Ignacio, el cual, tras evolucionar a Grovyle (mas grande que treecko con hojas en sus antebrazos y otra en la cabeza) se impuso con sus ataques mas potentes, destacando sus ataques “Hoja Aguda” y “Portazo”.
Turno para Josan que enfrentó al Unfezant de Alana con uno de sus Eevee, que a pesar de moverse bien, estaba siendo dominado por Unfezant, hasta que evolucionó inesperadamente a Espeon, el cual desarrollo un ataque llamado “Psicorrayo” que junto con un “Rapidez”, dio la victoria a Josan. Skarmory salió para intentar que Alana se llevase la victoria, y tras intercambiar unos pocos ataques con Espeon, le aplicó un “Tajo Aéreo” que sorprendió a Josan y dejó KO a Espeon. Josan decidió arriesgar con Piplup, al cual aún no había visto luchar en combate oficial, aunque sabía que lo conseguiría, y a las primeras de cambio Josan y Piplup me sorprendieron, con un ataque “Venganza” en pleno desarrollo, iban evitando los ataques de manera parcial, pero cuando Piplup finalizó dicho ataque, Skarmory recibió el doble de daño equivalente al que Piplup habría recibido si le hubiesen dado de lleno, tras esa jugada el dominio fue a mas, hasta que Piplup evoluciono a Prinplup (mas grande que Piplup y con un par de crestas cuyos extremos se unían en su pico y en su nuca) que ejecutó su ataque “Torbellino” derrotando a Skarmory y ganando la sexta medalla para mi primo. Una vez acabó Josan, todos recibimos nuestras medallas, y felicitamos a nuestros pokémon por su trabajo, y justo antes de abandonar el gimnasio, no sin antes despedirnos de su líder, alguien entró bruscamente al edificio, sobresaltándonos levemente cuando estábamos a apenas unos 2 metros de la puerta.

-¡Alana, tenemos un problema!- Exclamó intensamente la agente Mara, una agente del cuerpo de policía del Mundo Pokémon perfectamente uniformada, con ojos marrones, media melena de pelo azul celeste algo recogido con una corta coleta, mientras entraba en el gimnasio y dejaba de obstruir la entrada del edificio con su cuerpo.
-Ha habido gente del pueblo que dice haber visto al Team Darkness dirigirse al Pilar Celestial, ya hemos confirmado esos rumores, y vengo por ello a solicitar tu cooperación, el cuerpo de policía necesita tu ayuda.- Dijo efusivamente la jefa del cuerpo de policía que necesitaba detener a toda costa a esa banda criminal.
- Lo siento mucho, estoy totalmente dispuesta a pararles los pies a esos macarras, pero ahora mismo no puedo, tengo que quedarme porque me han notificado que durante todo el día van a venir bastantes aspirantes a desafiarme por una medalla del gimnasio.- Pronunció cabizbaja Alana. Aunque no era del todo consciente de lo que tramaba el Team Darkness, no dudé en ofrecerme voluntario para ayudar a detener a esos villanos, decisión a la que todos se unieron. La agente Mara aceptó y con su compañía y la de más fuerzas policiales de la zona, nos dirigimos al Pilar Celestial, dispuestos a detener al Team Darkness de cualquier manera posible, con tal de salvar a este mundo de la oscuridad que lo amenazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario