Teaser Reino Cardiaco

domingo, 8 de abril de 2012

Mundos: Osca

Osca era una pequeña ciudad del planeta Terra, al nordeste de Spanya, formada por unos 50.000 habitantes. Ciudad con historia y con numerosos monumentos medievales. Destacaba también en el deporte, pues el equipo de la ciudad, la Sociedad Deportiva Osca militaba en la 2ª división de fútbol nacional. Esta ciudad modesta y humilde, es también el hogar de nuestros protagonistas. Estos son los lugares de Osca que mas importancia tienen en esta fantasiosa historia.

Casa de Eduardo: En este bloque de pisos vive Eduardo, junto con sus padres y multitud de simpáticos vecinos. Es aquí donde Eduardo y Josan recogen objetos que les puedan servir para hacer frente a los sincorazón. Desde ella se puede ir directamente a la casa de Ignacio (Nordeste), Plaza Mabarra (Oeste), Iglesia San Petro (Noroeste) y Ciudad Deportiva (Este).




Casa de Ignacio: En este bloque de pisos vive Ignacio, junto con sus padres, su abuela y multitud de peculiares vecinos. Es aquí donde Eduardo le cuenta a Ignacio todo lo que ocurrió en su sueño del Despertar del Alma. Desde ella se puede ir directamente a la casa de Eduardo (Sur), Iglesia San Petro (Oeste) y Ciudad Deportiva (Este).




Ciudad Deportiva: En estas instalaciones deportivas suelen entrenar y jugar Eduardo, Ignacio y Josan junto con sus amigos. Es aquí donde aparecen los primeros sincorazón de Osca y atacan a nuestros protagonistas. Desde ella se puede ir directamente a la casa de Eduardo (Suroeste)y a la casa de Ignacio (Noroeste).




Iglesia San Petro: Esta iglesia es uno de los edificios mas históricos de Osca. Es aquí donde Josan y Eduardo consiguen dar esquinazo a los sincorazón que les perseguían tras salir de casa de Eduardo. Desde ella se puede ir directamente a la casa de Eduardo (Noroeste), a la casa de Ignacio (Nordeste), Plaza Mabarra (Oeste) y Plaza de la Catedral (Norte).



Plaza de la Catedral: La catedral que se ubica junto a esta plaza es uno de los edificios mas históricos e importantes de Osca. Es aquí donde Eduardo, Ignacio y Josan obtienen sus llave-espada y se enfrentan a mas de un centenar de sincorazón. Desde ella se puede ir directamente a la Iglesia San Petro (Sur) y la Plaza Mabarra (Oeste).



Plaza de Mabarra: Esta plaza es uno de los lugares donde solian reunirselos habitantes de la ciudad cuando se llevan acabo eventos importantes de Osca. Es aquí donde Eduardo, Ignacio y Josan se enfrentan al "Lado Oscuro", derrotándolo entre los tres. Desde ella se puede ir directamente a la casa de Eduardo (Este), la Plaza de la Catedral (Norte) e Iglesia San Petro (Nordeste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario