Teaser Reino Cardiaco

domingo, 8 de julio de 2012

Personajes: Compañeros del Mundo Pokémon

Nombre: Ash Ketchum
Edad: 10 años
Altura: 1,38 metros
Peso: 38 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Pikachu)
Descripción: Ash es un chaval inquieto y atrevido de Pueblo Paleta que sueña con convertirse en gran Maestro Pokémon con la ayuda de su amigo Pikachu. Su estilo de lucha impredecible y la fe ciega que tiene en sus pokémon le harán llegar lejos y conseguir todo lo que se proponga. Antes de iniciar su viaje, vivía en Pueblo Paleta con su madre, Delia Ketchum. Gracias a ella, conoció al Profesor Sammuel Oak y a su nieto Gary, con quién Ash tiene una eterna rivalidad. Aparte de estar viajando con nuestros protagonistas, tambíen comparte viaje con dos jóvenes lideres de Gimnasio, Brock, de Ciudad Petrea y Misty, de Ciudad Espuma, que pasarán a ser sus mejores amigos.




Nombre: Misty
Edad: 12 años
Altura: 1,42 metros
Peso: 36 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Agua mayormente)
Descripción: Misty es una joven alegre y de fuerte carácter de Ciudad Espuma que sueña con convertirse en la mejor entrenadora de Pokémon de tipo Agua. Su estilo ofensivo y su hábil capacidad de sacar el mejor provecho de sus pokémon la han convertido en la líder indiscutible del gimnasio Espuma, pero ella no se conformaba con eso y se fue de viaje para ser mas fuerte. Antes de iniciar su viaje, vivía en Ciudad Espuma con sus hermanas, Daisy, Lilly y Violeta. Aparte de estar viajando con nuestros protagonistas, tambíen comparte viaje con dos jóvenes entrenadores, Brock, líder de Gimnasio de Ciudad Petrea y Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, que pasarán a ser sus mejores amigos.





Nombre: Brock
Edad: 14 años
Altura: 1,59 metros
Peso: 60 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Roca mayormente)
Descripción: Brock es una joven inteligente y muy maduro de Ciudad Pétrea que sueña con convertirse en un gran criador Pokémon. Sus vastos conocimientos sobre las habilidades de los pokémon y el minucioso cuidado que tiene con sus pokémon le permitieron llegar a ser el líder del gimnasio Pétrea, pero su verdadero sueño era ser un criador pokémon y en cuanto conoció a Ash y a nuestros héroes, decidió unirse a ellos para lograr su sueño. Antes de iniciar su viaje, vivía en Ciudad Pétrea con sus 9 hermanos pequeños, de los que cuidaba con tesón durante el peregrinaje de su padre, Flint. Aparte de estar viajando con nuestros protagonistas, tambíen comparte viaje con dos jóvenes entrenadores, Misty, líder de Gimnasio de Ciudad Espuma y Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, que pasarán a ser sus mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario