Teaser Reino Cardiaco

martes, 31 de julio de 2012

RC Capitulo III; ¡Pikachu, te elijo a ti! 5ª Parte

Nos desorientamos temporalmente, encontrándonos un misterioso faro en el cual vivía Bill, el inventor del Sistema de Almacenamiento de Pokémon, una herramienta que aún no tuvimos la necesidad de usar pero que conforme capturásemos mas y mas Pokémon tendríamos que utilizar, debido a la norma de que ningún entrenador puede llevar más de seis Pokémon en su equipo. Bill nos contó el funcionamiento de su invento, y hasta le dio dos pokémon a Josan, ambos eran un pokémon llamado Eevee (pokémon similar un cachorro de gato con orejas de conejo y una melena rodeándole el cuello), tras esto, reemprendimos la marcha rumbo al siguiente gimnasio pero incorporando mas pokémon al grupo, Ash pilló un Turtwig (pokémon planta similar a una tortuga terrestre) y un Oshawott (pokémon similar a una nutria con un concha de almeja en el vientre), yo capturé un Mudkip (pokémon cuadrúpedo pero con una aleta caudal y otra craneal y unos bigotes enormes) y un Chikorita (pokémon con forma de cría de dinosaurio saurópodo con una gran hoja en su cabeza), e Ignacio capturó a un Gastly (pokémon fantasma que parece una bola de gas) y a un Dratini (pokémon dragón similar a una serpiente marina). Llegamos al siguiente gimnasio ubicado en Ciudad Calambre, cuyo entrenador era un hombre muy sonriente, de la edad del Prof. Oak, vestido con una chupa de cuero marrón y unos pantalones de pana de color beige llamado Watson.

Ash volvió a abrir la tanda de combates por las medallas, y contra el Voltorb (pokémon idéntico a una pokeball pero sin el membrete negro y el botón central) de Watson, sacó a Heracross, a pesar de que Heracross era más fuerte y grande que Voltorb, este no tardo en imponerse con sus movimientos “Bomba Sónica” y “Desenrollar” que derrotaron a Heracross, y obligaron a Ash a sacar su siguiente pokémon, Turtwig hizo un gran combate a pesar de ser uno de los recién llegados, pero cuando un Voltorb usa su ataque “Autodestrucción” y este llega al rival, todo acaba para ambas partes, los dos KO, y ahora Ash opto por Charmeleon, de cara al enfrentamiento con el Magneton (pokémon formado por tres Magnemite unidos formando un triangulo) y acertó, ya que Charmeleon echó mano de sus ataques ígneos para derrotar a Magneton, Watson sacó a un Blitzle (pokémon de apariencia similar a una pequeña cebra) y a base de combinar ataques eléctricos y movimientos rápidos, derrotó a Charmeleon, preocupándonos.

Era mi turno, sacó a un Magnemite (pokémon esférico con dos imanes por extremidades y un tornillo en lo alto de su cabeza) y yo a Chimchar, que a pesar de tener la ventaja del tipo, las paso canutas para derrotarle, sacó un Pikachu, y yo cambié a Chimchar por Chikorita, que, dominó el combate casi todo el rato con los ataques de su tipo, pero aún faltaba el pokémon mas fuerte, Electrode (pokémon igual que Voltorb pero más grande y con los colores invertidos) que se quitó sin problemas a Chikorita y después, a Chimchar, saqué a Lucario, con la esperanza de que el pudiese ganar el combate, pero tras aguantar numerosos “Desenrollar” y aplicar ataques como “Esfera Aural” y “Ataque Óseo”, un “Derribo” de Electrode, derrotó a Lucario y me dejo en la situación de Ash. Ignacio se dispuso a ganarle y eso parecía, ya que Treecko consiguió derrotar a Blitzle y Growlithe empató con Magneton en un fuego cruzado entre los movimientos “Lanzallamas” y “Tri-ataque” pero Voltorb acabó con sus aspiraciones también, se quitó a Treecko de un plumazo y superó luego a Dratini que le plantó cara hasta el final.

Josan estaba dispuesto a conseguirlo, derrotó a Magnemite con los ataques ígneos de Quilava y uso a Bulbasaur para derrotar a Pikachu, aunque un error en los movimientos elegidos hizo que Pikachu le ganase, lo enmendó con uno de los Eevee pero daba igual porque Electrode acabó con Eevee cómodamente y le sobraron fuerzas para derrotar a Quilava. Tras perder por primera vez un combate de gimnasio, nos dirigimos al centro pokémon para curar a nuestros pokémon. Cabizbajos, algo tristes y pensativos, le dimos varias vueltas a nuestras cabezas intentando trazar una nueva estrategia y buscando el motivo de nuestra derrota.

Nos percatamos de que teníamos que compenetrarnos más con nuestros pokémon y entrenarlos más intensamente. Tras una semana de entrenar al máximo nivel, Turtwig, Mudkip, Bulbasaur y Dratini evolucionaron en Grotle (de aspecto parecido a un lagarto acorazado con dos arbustos en la espalda), Marshtomp (igual que Mudkip pero bípedo, con dos aletas caudales en vez de una y menos bigotes), Ivysaur (con su bulbo transformado en un capullo de flor) y Dragonair (mucho más largo y esbelto que Dratini), además de mejorar nuestra coordinación. Volvimos al gimnasio, y retamos a Watson en el mismo orden que la primera vez, Ash uso a Heracross para derrotar a Voltorb, tras intercambios de golpes, Voltorb parecía volver a imponerse pero Heracross interceptó su “Desenrollar” con un “Mega Cuerno” que provoco un daño muy crítico al esférico pokémon que mordió el polvo. Ahora le tocaba contra Blitzle, que tras un “Voltio Cruel” muy certero, dejó KO a Heracross e hizo que Ash sacase a Grotle. Blitzle ataco repetidas veces, pero Grotle aguanto gracias a su extraordinaria defensa y cuando Blitzle se le acercó mucho uso su ataque “Energibola”, eliminando a otro de los pokémon de Watson. Salió Magnetón y en una explosión entre el “Energibola” y el “Tri-ataque”, Grottle cayó, entró Charmeleon y tras confrontar ataques eléctricos con ataques ígneos, Charmeleon combinó un “Lanzallamas” y un “Corte”, que supuso la victoria de Ash. Era mi turno y saqué a Marshtomp contra Magnemite, que cayó derrotado al recibir los ataques “Disp. Lodo” y “Bomba Fango” de Marshtomp. Watson sacó a Pikachu, que al igual que Magnemite, no aguantó los ataques de Marshtomp, a pesar de que le puso la victoria muy cuesta arriba, tanto que contra Electrode apenas duró, saqué a Chikorita que a pesar de perder contra Electrode lo desgastó mucho de cara a su enfrentamiento con Lucario, el cual tras ejecutar “Esfera Aural”, “Ataque Óseo” y “Palmeo”, derrotó a Electrode. Ignacio empezó su combate con Dragonair y este, tras recibir un par de potentes ataques “Desenrollar”, desató un “Ciclón” que derrotó a Voltorb e hizo que Watson sacase a Blitzle, Ignacio uso “Danza Lluvia” para potenciar su “Onda Trueno” pero Blitzle supo usar ese movimiento a su favor derrotando a Dragonair. Treecko salió y tras intercambiar ataques con Blitzle, logró acercarse y asestarle un potente “Recurrente” seguido de un demoledor “Destructror” que dejo KO a Blitzle, teniendo que saltar Magneton al campo, sustituyó a Treecko por Growlithe y tras confrontar ambos pokémon sus ataques, Growlithe lanzó un potente “Lanzallamas” que ante el “Rayo” de Magneton se bloqueó explotando y dejando inconscientes a ambos pokémon. Ignacio salió victorioso y ahora solo quedaba Josan.

Quilava volvió a imponerse contra Magnemite, esta vez, con su ataque “Rueda Fuego” y luego Josan lo cambió por Ivysaur, enfrentándolo con Pikachu, esta vez Ivysaur no erró en los movimientos y ganó a un Pikachu duro de roer, sacó a Eevee contra Electrode, el cual se lo quitó de encima bastante pronto, turno para Quilava que lo desgasto casi al límite y a pesar de caer derrotado, se lo dejó en bandeja a Ivysaur que aprendió el ataque “Rayo Solar” y derrotó a Electrode. Watson nos entregó unas medallas que nos supieron a gloria, abandonamos el gimnasio dando saltos y botes, aún rebosantes de alegría por el triunfo. Pasamos esa noche en el centro pokémon y a la mañana siguiente, seguimos avanzando en nuestro viaje, dispuestos a arrasar en la Liga Pokémon, dispuestos a ser los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario