Teaser Reino Cardiaco

martes, 11 de septiembre de 2012

RC Capitulo IV; Adiós, Evolución 3ª Parte

-Que Josan, ¿qué tal ha ido tu cita?- pregunté a mi primo en plan cachondeo mientras lo alejaba de Misty, para que no oyera nuestra conversación y evitar que el ambiente se volviese más tenso.
-Primo déjate de bromas, esa tía está loca, me quería obligar a hacer evolucionar a mis Eevee en Vaporeon (mas grande y esbelto que Eevee, azul y con aletas en la cola y la cabeza), cuando Eevee puede evolucionar a otros 6 tipos de pokémon.- Exclamó indignado Josan, al cual le conté que a Ash y a mi nos había pasado algo muy parecido con Brock. Llamamos a Ignacio, Jaimito y Max y le contamos lo ocurrido cuando de repente oímos gritar muy enfadado a Ash y después a Misty y a Brock. Nos acercamos y vimos a Ash encarándose con Misty y Brock, entramos a detener la discusión pero solo hicimos que empeorarla.
-Bueno ya basta, ¿En vez de intentar convencernos de que hagamos evolucionar a nuestros pokémon, por que no intentáis hacer evolucionar a los vuestros?- Dijo Ignacio poniéndose de nuestro lado. Misty no tuvo problemas para hacer evolucionar a Staryu en Starmie, pero Brock no tuvo la misma suerte, Vulpix no quería evolucionar.
-Vaya parece que nuestros pokémon no son los únicos que desconfían de la evolución por piedras. ¿Verdad chicos?- Exclamé de manera provocativa. Brock, al escuchar esa frase saliendo de mi boca y vernos sonreír porque la situación nos daba la razón, intentó hacer evolucionar por la fuerza a Vulpix, que se defendió con un “Lanzallamas” y escapó, dejándonos atrás mientras intentábamos apagar el fuego de las ropas de Brock.
-¡Ayudadme chicos!- Gritaba aterrado Brock, mientras junto con nuestros pokémon de agua luchábamos por extinguir las llamas de sus ropas y de su cuerpo.

Una vez se le pasó el susto, arropamos a Brock con una toalla y le preparamos un chocolate caliente.
-Chicos, lo siento mucho, teníais razón, no puedo obligar a mis pokémon a dar un paso tan importante como es la evolución.- Exclamó tristemente Brock. -La verdad es que yo también te pido disculpas Brock, si me hubiese ahorrado esa última frase, Vulpix no se habría escapado.- Después de mis palabras, Ash se levantó y le prometió a Brock que no pararíamos hasta encontrar a Vulpix y traerle de vuelta.
Tras esto, le ayudamos a buscar a Vulpix, siendo el propio Brock el que lo encontró, Vuplix le vio y se alejó de él, adentrándose en la Zona Safari, que íbamos a visitar esa misma tarde. Brock se abalanzó sobre el pequeño Vulpix, atrapándole entre sus morenos brazos.
-Cálmate Vulpix, ya he comprendido que si no quieres evolucionar no te puedo obligar, perdóname y vuelve conmigo por favor.- Argumento Brock muy arrepentido, Vulpix se tranquilizó y empezó a lamer cariñosamente la mejilla de Brock. Oyeron una gran explosión, y al incorporarse ambos, vieron al Team Darkness reunido en un santuario, atacando y maltratando a una multitud de pequeños pokémon planta, como Oddish (pokémon parecido a un brote de una planta), Seedot (similar a una bellota), Jumpluff (pokémon similar a una ramita de algodón) o Foongus (inspirado en una seta venenosa). Brock nos avisó y fuimos hacia él. Cuando nosotros llegamos, vimos como se abrió un vórtice espacio-temporal del cual apareció sin previo aviso un extraño pokémon de tipo planta y psíquico, llamado Celebi (pokémon legendario similar a un hada del bosque pero con la cabeza en forma de brote) y poco después llegó volando un Shaymin en su “Forma Cielo” (parecido a un pequeño ciervo). Creíamos que les intentarían hacer lo mismo que a Mew, así que sacamos a todos nuestros pokémon, y Josan, Ignacio y yo invocamos nuestras llaves-espada para acometer a los sincorazón que aparecieron allí, en su mayoría “Sombras”, pero también aparecieron “Boxeadores Aéreos” y una nueva especie que parecía una flor amarilla y se mantenía en pie gracias a 4 gruesas raíces, era el sincorazón “Enredadera”.

Salimos ilesos de esa situación, pero tanto Celebi como Shaymin, que volvió a su “Forma Terrestre” (tomando la apariencia de un pequeño erizo), estaban exhaustos, y cuando nos dispusimos a salvaguardar a los frondosos pokémon, aparecieron unos agentes de elite, no eran Jessie, James y Meowth, sino unos llamados Cassidy y Butch. Cassidy era una chica con el pelo rubio peinado con dos grandes coletas y ojos castaños, Butch llevaba peinado su verdoso pelo a lo cacerola y sus ojos eran muy negros. Hicimos tres combates de dobles en los que Cassidy y Butch usaron un Houndour (pokémon siniestro similar a un rottweiler) y un Hitmontop (pokémon luchador con un eje en la cabeza especializado en capoeira) para doblegar al Starmie de Misty (evolución de Staryu con 10 puntas en lugar de 5) y al Onix de Brock que se impusieron tras combinar un “Terremoto” de Onix con un “Giro Rápido” de Starmie. Ahora Ignacio y Josan iban a enfrentar a su Arcanine y a su Staravia contra el Shuckle (pokémon similar a una tortuga) y el Granbull (pokémon morado parecido a un bulldog inglés cuyos colmillos inferiores estaban extremadamente desarrollados) de Butch y Cassidy. Al final, Josan e Ignacio ganaron con un “Pájaro Osado” de Staravia y un “Velocidad Extrema” de Arcanine, cuya efectividad y compenetración fue muy determinante, y en el ultimo asalto se enfrentaron el Sableye (pokémon fantasma antropomórfico cuyos ojos eran diamantes) de Cassidy y el Mightyena (pokémon similar a una hiena con pelo largo de color gris y negro) de Butch contra mi Marshtomp y el Heracross de Ash y tras un emocionante combate, salimos victoriosos con un “Agua Lodosa” y un “Hiper-Rayo” aprendidos en pleno combate.

Tras derrotar a otra pareja de elite del Team Darkness, sus miembros se dispersaron, y tanto Celebi como Shaymin se encontraban a salvo. Dejamos que los legendarios pokémon se fuesen tras pasar un rato jugueteando con ellos y una vez nos despedimos, nosotros aprovechamos para visitar la zona Safari, en la cual todos capturamos algún pokémon. Ash capturó 20 Tauros (pokémon de apariencia taurina con tres colas), que fueron enviados al laboratorio del Prof. Oak, Brock capturó un Croagunk (pokémon bípedo similar a una rana venenosa), además de un Pineco (pokémon bicho parecido a una piña de pino) y un Bonsly (pokémon roca con apariencia de un pequeño bonsái con un par de piernas), Misty, se conformó con atrapar un tímido Poliwag (pokémon cuya apariencia se asemeja a un renacuajo con una espiral en la barriga) y un Luvdisc (pez pokémon cuyo cuerpo tenía forma de corazón), Ignacio fue el que mas pokémon de diferentes especies capturó, ya que se hizo con un Rhyhorn (pokémon roca cuya apariencia es semejante a un rinoceronte), un Scyther, un Doduo (pokémon parecido a una avestruz bicéfala), un Carvanha (pokémon similar a una piraña con dos aletas caudales) y un Aipom (pokémon cuyo aspecto recuerda a un mono con una mano en la cola), que al igual que los Tauros de Ash, fueron enviados al laboratorio del anciano científico, Josan capturó un Electrike (pokémon de apariencia canina con un penacho de pelo puntiagudo en la nuca), un Nidoran♂ (pokémon similar a un conejo morado con un cuerno frontal y múltiples púas dorsales) y un Gligar (pokémon parecido a un murciélago con pinzas y cuya cola se asemeja a la de un escorpión) que siguieron el camino de los pokémon de Ash e Ignacio, mientras que yo incorporé a un Phanpy (pokémon tierra comparable con una cría de elefante) y a un Zorua (pokémon parecido a una cría de zorro pero cambiando el pelaje rojo y el blanco por uno negro y el rojo), cuyos destinos serian lo mismos que los de los pokémon de mi primo y mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario