Teaser Reino Cardiaco

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mundos: Mundo Pokémon (2/3)

Mundo Pokémon es una inmensa Región con todo tipo de hábitats y lugares en los que conviven seres humanos y unas misteriosas y extrañas criaturas conocidas popularmente como "Pokémon". Hay cientos de especies Pokémon (649 especies descubiertas hasta hoy), que a su vez forman parte de diferentes tipos (17 tipos, estos son: Planta, Agua, Fuego, Eléctrico, Volador, Bicho, Psíquico, Fantasma, Siniestro, Normal, Lucha, Veneno, Tierra, Roca, Acero, Hielo y Dragón). Humanos y Pokémon viven en armonía, trabajando codo con codo y ayudándose mutuamente. La gente que tiene pokémon a su cargo puede darles dos tipos de roles, los puede tener como mascotas o puede utilizarlos en combates ante otros pokémon. Las personas que luchan junto a sus pokémon son conocidos como entrenadores, y los que exhiben su belleza y la de sus movimientos se llaman coordinadores. Aunque haya personas que disfrutan conviviendo felizmente con estas criaturas, también hay gente que abusa de ellos y los utiliza para fines malvados. Estos son los lugares mas importantes de este mundo que han explorado nuestros héroes en los hechos narrados durante el capitulo 4 de Reino Cardíaco.
 




Ciudad Pantano: Ciudad muy armonizada con la naturaleza pues la mayoría de sus viviendas son cabañas. El gimnasio de Tipo Agua y la cercana localización de la Zona Safari son las atracciones mas populares de esta modesta población asentada en las proximidades del rió mas grande de la región. Aquí fue donde nuestros protagonistas ganaron al líder de Ciudad Pantano, Mananti, consiguiendo su 4ª medalla, ademas, el Gastly de Ignacio evolucionó a Haunter en esta ciudad. Antes de llegar a Ciudad Pantano, Josan e Ignacio lograron completar sus equipos, mientras que Brock paso a tener 3 pokémon y Misty 4. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Calambre (Norte), previo paso por la ruta 156 y a la Zona Safari (Este) ubicada entre la boscosa ruta 157 y la ruta 158.
 
Zona Safari: Reserva natural donde los entrenadores pueden ir a capturar exóticos y poderosos pokémon que no se encuentran en ninguna otra parte de la región, utilizando solamente las pokeballs especiales de las que se les hace entrega en la recepción de la reserva y sin poder utilizar a sus pokémon. No obstante, la Zona Safari cuenta con dos guardianes de lujo que se encargan de escarmentar a aquellos que no cumplen las reglas del recinto, Celebi y Shaymin. Aquí fue donde nuestros protagonistas se toparon por 2ª vez con el Team Darkness y a los soldados de élite Butch y Cassidy, y donde mas tarde capturaon a sus primeros pokémon reservas. Antes de llegar, acontecieron las evoluciones de Taillow, Growlithe y Staryu a Swellow, Arcanine y Starmie, con la mayor pelea entre los integrantes del grupo de por medio. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Pantano (Oeste) previo paso por la boscosa ruta 157 y a Pueblo Hermosura (Este) previo paso por la ruta 158. 


Pueblo Hermosura: Pequeño pueblo rural muy tranquilo, de escasa población y con abundantes jardines repletos de flores aromaticas capaces de relajar a la persona con mas estrés del mundo . la mayor atracción del pueblo es el teatro reservado para concursos Pokémon, y también su curioso centro Pokémon, que utiliza los tratamientos mas vanguardistas de la aromaterapia. Aquí fue donde nuestros protagonistas conocieron a Aura, Maya y Nando, entablando amistad con ellos, y aprendiendo varias cosas sobre los Concursos Pokémon y los coordinadores. Desde aquí se puede acceder a la Zona Safari (Oeste) previo paso por la ruta 158, y a Ciudad Enigma (Norte) previo paso por la ruta 159.



Ciudad Enigma: Ciudad de cuantiosa población, siendo sin duda la que mas población tiene en toda la región. Es la capital mundial del Mundo Pokémon, llena de numerosos edificios y cuenta con la mayor parte de sedes empresariales centrales de todo su mundo, entre ellas la mas conocida, Silph S.A. Los emplazamientos mas importantes son, aparte de la sede de Sliph S.A, el gimnasio pokémon de tipo psíquico el Dojo-Karate y la estación central del Magneto-tren. Aquí fue donde nuestros héroes ganaron a la líder de Ciudad Enigma, Sabrina, consiguiendo su 5ª medalla, ademas, aquí el vinculo entre Eduardo y su Chimchar se fortaleció, tras permitirle a Chimchar abortar su evolución. Desde aquí se puede acceder a Pueblo Hermosura (Sur) previo paso por la ruta 159 y a Pueblo Plumón (Norte) previo paso por la ruta 160. 


Pueblo Plumón: Pueblo recondito inmerso en lo mas profundo de un bosque montañoso. Es uno de los pueblos mas pequeños de toda la región, junto con Pueblo Paleta y Pueblo Hermosura. El pueblo esta asentado sobre una enorme arboleda de secuoyas de tronco extremadamente ancho, aprovechandolos para construir las casas en el interior de estos. El unico lugar de gran improtancia en el pueblo es el gimnasio pokémon de tipo volador, cuyo edificio es el unico que no se asienta en el tronco de ningún arbol. Aquí fue donde nuestros protagonistas ganaron a la líder de Pueblo Plumón, Alana, consiguiendo su 6ª medalla, ademas, aquí evolucionaron el Oshawott de Ash, el Chikorita de Eduardo, el Elekid de Ignacio y el Piplup y uno de los Eevee de Josan, a Dewott, Bayleff, Electabuzz, Prinplup y Espeon respectivamente. Antes de llegar aqui todos capturaron algun pokémon mas, a excepción de Ignacio. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Enigma (Sur) previo paso por la ruta 160 y al Pilar Celestial (Oeste) al final de la ruta 161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario