Teaser Reino Cardiaco

lunes, 5 de noviembre de 2012

RC Capitulo V; Giovanni, la princesa y la cerradura 2ª Parte

Llegó mi turno y tenía muy claro que pokémon iba a usar, Inverna sacó a Sneasel (similar a una comadreja con garras muy largas  y con un oído y la cola con unas pocas plumas) y yo sorprendí a todos eligiendo a Machop, el cual no estaba en mi equipo principal. Machop peleó duramente contra el Sneasel de Inverna, al cual acabó derrotando con un “Golpe Karate” fuerte y preciso, Inverna eligió a Froslass (pokémon inspirado en la mujer de las nieves o Yuki-onna) y yo retiré a Machop para sacar a Beldum. parecía que iba a ser derrotado por Froslass, pero Beldum no se rindió y evolucionó a Metang (pokemon de mayor tamaño que Beldum con forma de OVNI pero con dos brazos semejantes al cuerpo de su preevolución) desarrollando tres ataques de golpe y porrazo, usando solo dos, “Garra Metal” y “Confusión” para imponerse ante Froslass, le mantuve contra el Piloswine (pokémon similar a un jabalí muy peludo) de Inverna, usando “Levitón” para que no le afectasen los ataques tipo tierra de Piloswine, a pesar de eso Metang cayó, y tuve que sacar a Chimchar, el cual sufrió, pero pudo derrotar a Piloswine con un “Rueda Fuego”. Inverna eligió como ultimo pokémon a Beartic (pokémon semejante a un oso polar con barbas de carámbano) que no tardo mucho en derrotar a Chimchar, saqué a Lucario que parecía imponerse con sus ataques “Palmeo” y “Esfera Aural” pero in extremis, Beartic lanzó un “Rayo Hielo” que dejó a Lucario pegado al suelo, lo sustituí, antes de que pudiese sufrir mas daños y elegí a Machop, que tras derrotar definitivamente a Beartic, evolucionó a Machoke (tan grande como una persona adulta y con músculos mucho mas desarrollados que Machop).

Ignacio fue el siguiente, eligiendo a Aipom para derrotar a Glaceon. El combate estaba muy reñido hasta que Aipom aprendió “Doble Golpe”, un ataque que indicaba que pronto evolucionaría a Ambipom y así fue, derrotó a Glaceon y pasó a ser un Ambipom. Inverna eligió a su Glalie e Ignacio cambió a Ambipom por Electabuzz, que valiéndose de su ataques “Puño Fuego” (movimiento que le enseño Ignacio el día anterior al combate de gimnasio) y “Demolición”, derrotó a Glalie sin pasar muchos apuros. Era el turno del Jynx de Inverna e Ignacio decidió mantener en el combate a Electabuzz, que tras variar ataques “Puño Trueno” contra “Puño Hielo” y recibir un potente “Ventisca”, quedó congelado y no pudo continuar con el combate. La siguiente elección fue Haunter, que esquivó perfectamente los ataques rivales y con un “Rayo Confuso” y un “Bola Sombra”  derribó a Jynx y evolucionó a Gengar (mantenía su aspecto siniestro pero poseyendo patas, brazos y orejas). Ignacio retiró a Gengar por Ambipon para que este último, intentase derrotar al Abomasnow de Inverna, pero su empresa fue inútil, ya que bastó un ataque “Machada” por parte de Abomasnow, para que Ambipom mordiese el polvo. Ignacio se lanzó a por todas y sacó a Arcanine, al cual reservaba para este momento. A pesar de que el combate no terminase de decantarse por ninguno de los dos, Arcanine combinó sus ataques “Vel. Extrema” y “Llamarada” asestando un golpe critico y de gran potencia contra Abomasnow.
Turno para Josan mientras se veía anochecer por las ventanas del gimnasio, usó a Nidoran♂ tras elegir Inverna a su Sneasel. El combate parecía estar siendo dominado por Sneasel, aunque cuando Nidoran♂ evolucionó a Nidorino (más grande y feroz con más puas dorsales) todos empezamos a creer en que Josan sería capaz de conseguir la victoria, y así fue, siendo Froslass el segundo pokémon de Inverna. Josan mantuvo a Nidorino en combate y a pesar de aplicar de manera certera su “Triturar” Nidorino quedo KO siendo relevado por Eevee, el cual luchó duramente y tras imponerse a Froslass consiguió evolucionar a Umbreon (de mayor tamaño que Eevee, pelaje negro con anillos luminosos y fisiológicamente mas esbelto), Josan dejó reposar a Umbreon, mientras, Inverna optó por usar a su Piloswine, al que Josan se enfrentó con Loudred. Loudred sufrió mucho con los ataques de Piloswine, pero un preciso “Puñodinamico” puso fin al combate entre el Piloswine de Inverna y el Loudred de Josan, con victoria de este último. Ya cerca del final lucharon Beartic, por parte de Inverna y Quilava por Josan. La contienda no parecía decantarse a favor de nadie, hasta que Quilava recibió un “Garra Umbria” de gran potencia. Todos pensábamos que no se iba a levantar, pero Quilava no solo se levantó, sino que consiguió evolucionar a Typhlosion (más grande y feroz que Quilava, con su llama sobre el cuello y capaz de mantenerse erguido). Siguió peleando contra Beartic hasta que ambos entrechocaron sus ataques “Lanzallamas” y “Rayo Hielo”, que creó una gran explosión dando lugar a un empate por doble KO. Tras la victoria de Josan, todos recogimos las medallas ganadas y tras una noche de relax y descanso reemprendimos el viaje en dirección al siguiente gimnasio.

Transcurrieron 10 días desde que salimos de Ciudad Glacial, durante esos días aprecie que Josan sacaba de sus pokeballs a Umbreon y Espeon para que le acompañasen en el viaje y la travesía se le hiciese más amena (al igual que el Pikachu de Ash y que mi Chimchar, Pikachu y Lucario). Hicimos un entrenamiento especial para los pokemon reservas, el cual estuvo acontecido por las evoluciones del Corphish de Ash a Crawdaunt (de mas tamaño que Corphish y con una estrella en la frente), mi Deino y mi Zorua a Zweilous (mas grande y desarrollado que Deino, volviéndose bicéfalo y adquiriendo una pequeñas y débiles alas) y Zoroark (de mayor tamaño, apariencia más feroz y pasando de ser un pokémon cuadrúpedo a ser bípedo casi en muchos de sus movimientos), el Caravanha y el Doduo de Ignacio a Sharpedo (mas grande y cambiando su apariencia de piraña por la de un tiburón) y Dodrio (con una cabeza mas que Doduo y con estas provistas de una cresta de dos plumas), y el Electrike de Josan a Manectric (de mas tamaño y feroz apariencia pero cambiando su pelaje verdoso por uno azul).
Nos detuvimos en la entrada de una cueva a pasar el día, sin saber que dicha cueva era la única ruta de acceso a un legendario y milenario lugar denominado Columna Flecha, oímos algo procedente del interior de la cueva y decidimos entrar a explorar, y aún no se si por casualidad o no, allí estaba el Team Darkness excavando en las ruinas en busca de algún elemento que les sirviese para sus viles objetivos, la operación estaba siendo supervisada y dirigida por otros agentes de elite al cargo de la misión, todas ellas mujeres, sus nombres eran Annie, una chica rubia, peinada con un par de moños y un gran flequillo que tapaba levemente uno de sus ojos marrones, concretamente el izquierdo, y vestía un traje de neopreno negro compuesto por unos pantalones de campana con estampados de marcas de pintalabios rosa y un sujetador deportivo, Oakley, una chica con el pelo plateado, cuya media melena tenia forma de abanico, y ojos marrones como los de Annie, compartía su mismo vestuario pero con los estampados en color celeste, y la agente 009 Dominó, una chica rubia con dos grandes y ladeados tirabuzones, de ojos azules y vestida con un uniforme especial del Team Darkness. Las tres iban tras los pokémon creadores del espacio y el tiempo: Palkia y Dialga, que fueron invocados ante nosotros a partir de unos dibujos tallados en roca, provocando una reacción en cadena masiva, que atraería al pokémon de la creación Arceus y al guardián de la Zona Alterada, Giratina, augurando un enfrentamiento más apocalíptico que el acontecido entre Groudon, Kyogre y Rayquaza.
El Team Darkness se percató de nuestra presencia, y mientras las deidades pokémon se batían, nosotros abatimos a los miembros de la malévola organización y a todos los sincorazón que les acompañaban, quedando solamente las agentes de elite. Ash, Misty y Brock se enfrentaron a las hermanas Annie y Oakley en un combate pokémon sin tregua, mientras Jaimito y Max nos ayudaban a doblegar a Domino. El combate pokémon acabó bastante pronto con victoria de nuestros amigos, pero el combate con Domino se complico más de lo esperado, pues uso tulipanes mecánicos para retener a Jaimito y Max en un campo electromagnético, al final hubo que derrotarla utilizando dos habilidades especiales, Josan utilizó una técnica muy ensayada llamada “Poké-ataque”, que consistía en un combo físico de 7 golpes con los pokémon de tu equipo y tú mismo, con esa técnica pudo desarmar a Domino, que estaba indefensa ante el “Poké-ataque Perfecto” de Ignacio, una habilidad que generaba una esfera de poder con el poder de la llave-espada y los 17 tipos de ataques pokémon, derrotando a Domino y provocando la retirada de todos los miembros presentes del Team Darkness, dejándonos con la difícil tarea de aplacar la ira de los pokémon legendarios, Arceus fue quien se percato de nuestra presencia y tras atender a nuestras peticiones calmó la ira de los otros legendarios presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario