Teaser Reino Cardiaco

jueves, 22 de noviembre de 2012

RC Capitulo V; Giovanni, la princesa y la cerradura 3ª Parte

Varios días después del incidente de la Columna Flecha, llegamos a Pueblo Ryulong, cuya líder de gimnasio se llamaba Débora, una hermosa mujer de cabellos celestes, recogidos en una larga cola de caballo y un flequillo que le caía levemente, vestía una capa negra por un lado y granate por el otro, junto con un vestido de neopreno negro y azul sin mangas y unas bermudas negras, combinadas con unas botas azules. Se especializaba en los pokémon del tipo Dragón. Empezó el combate entre Debora y Ash, siendo elegidos Gyarados por Débora y Pikachu por Ash. El combate parecía ser para Gyarados, hasta que en una jugada, Pikachu aprovechó un “Hidrobomba” de Gyarados para llegar a su cabeza y asestarle un potente “Placaje Eléctrico”, quedando derrotado. En el siguiente asalto Ash cambió a Pikachu por Snorlax para enfrentarse al Kingdra (mas grande y robusto que Horsea, pues Kingdra es su evolución final) de Débora, el cual no daba respiro a Snorlax, que tras encajar muchos ataques aguantando muy bien el tipo, le aplicó un “Puño Hielo” y un “Hiperrayo” que dejó tieso a Kingdra.

El ultimo pokémon de Débora fue Dragonair, enfrentándose a Snorlax que no fue sustituido por Ash, el combate estaba igualado, hasta que Dragonair derrotó con un “Ciclón” a Snorlax, a pesar de que este le aplicase un “Puño Hielo”, Ash no dudó y volvió a sacar a Pikachu que intentó desgastar lo máximo posible a Dragonair, al final Pikachu perdió, pero dejó paralizado a Dragonair gracias a su habilidad “Electricidad Estática”, Ash intento relajarse y sacó a Charizard que luchó ferozmente contra Dragonair, derrotándolo definitivamente con una combinación de “Anillo Ígneo” y su recién aprendido “Movimiento Sísmico”.

Tras la victoria de Ash, yo me enfrenté a Débora que eligió a un Freaxure (pokémon similar a un dragón colmilludo) y yo opté por mi Zweilous, dando lugar a un combate igualado en cuanto al tipo y nivel, aunque fuese mi pokémon el que ganase gracias a su ataque “Garra Dragón”. El siguiente enfrentamiento fue entre el Flygon de Débora y mi Lucario. Aunque Lucario sabía ataques que podían derribar a Flygon, no pudo ganarle y tuve que decidir entre utilizar a mi tercer pokémon o confiar en Zweilous, me decante por la segunda opción y Zweilous salió a combatir contra Flygon. Al final Zweilous, gracias en parte a la labor realizada anteriormente por Lucario, pudo con Flygon y Débora tuvo que sacar a su último pokémon, Aerodactyl (pokémon parecido a un dragón prehistórico), Zweilous siguió luchando hasta que un “Giga-Impacto” le dejo sin fuerzas para continuar. Elegí como mi último pokémon a Swampert, que tras variaciones de ataques de tipo agua y su “Rayo Hielo” consiguió derrotar a un Aerodactyl que casi no le dio ni un respiro.


Ignacio se preparo tras abandonar yo el medio campo del aspirante, y tras saber que Débora comenzaría con Kingdra, eligió a Dragonair, con el cual consiguió derrotar al pokémon de Débora tras un durísimo combate que fue sentenciado con una sucesión de ataques “Ciclón” y “Onda Trueno”. No tardó en cambiar a Dragonair, al ver que Débora elegía a su Gyarados, e Ignacio se encomendó al poder de Electabuzz,, que no lo tuvo fácil, pero tras aprovechar un “Hidrobomba” de Gyarados para conducir su ataque  “Trueno”, se alzó con la victoria. Tras la caída de Gyarados, empezó el combate de la confusión pues Ignacio volvió a sacar a Dragonair y el ultimo pokémon de Débora también fue Dragonair, tras ordenar multitud de ataques, uno de los Dragonair lanzó un ataque “Furia Dragón” que derribó al otro, ninguno sabíamos que Dragonair era el caído, asi que el arbitro del combate declaró derrotado al Dragonair y pidió a la líder que lo hiciese volver a su pokeball, el Dragonair caído no entró en la pokeball de Débora lo que significaba que era el Dragonair de Ignacio. Dragonair fue sustituido por Electabuzz, esquivó muchos ataques y luchó con mucha intensidad, siendo capaz de paralizar al pokémon de Débora, pero tras recibir un gran “Hiperrayo” quedó inconsciente, forzando a Ignacio a utilizar a su ultimo pokémon, sorprendiéndonos con su elección, usó a Snover, Snover no empezó bien del todo y a pesar de sorprender a Dragonair con un par de ataques gélidos no pudo derrotarlo, propinándole este un “Ciclón” que dejó muy tocado a Snover. Parecía que Ignacio iba a perder contra Débora, pero Snover sacó fuerzas de flaqueza y evolucionó a Abomasnow. Con fuerzas casi renovadas, Abomasnow no tardó mucho en imponerse a Dragonair con un “Ventisca” y un ataque “Mazazo” devastador.

Ahora le tocaba a Josan, que usó a su Prinplup para derrotar al Freaxure de Débora, y la verdad es que acertó pues tras inmovilizar un “Súper-diente” de Freaxure con un “Garra Metal”, Prinplup lanzó un “Rayo Hielo” que dejó a Freaxure incapaz de continuar, Debora no se desconcentró y eligió a su Aerodactyl, a lo que Josan quitó a Prinplup y sacó a Staraptor, elección que nos sorprendió a todos. Staraptor se movió con velocidad y cuando golpeó lo hizo con fuerza, pero Aerodactyl lo puso contra la espada la pared, aún asi, pudo forzar un empate por doble KO con su ataque “Pájaro Osado”. Flygon fue el ultimo pokémon de Débora, mientras que Josan volvió a usar a Prinplup, esta vez Prinplup cayó derrotado, pero dejó a Flygon muy débil, lo suficiente como para que Nidorino, que fue el último pokémon de Josan, no sufriese muchos apuros para ganar el combate. Nidorino ganó con un “Hiperrayo” que aprendió en los compases finales del combate. 

Con esta medalla ya teníamos 8 y por tanto, estábamos clasificados para competir en la Liga Pokémon. Todos entrechocamos nuestras manos y le agradecimos a la líder Débora que hubiese aceptado nuestro reto. Viajamos de vuelta a Pueblo Paleta para contarle al Prof. Oak nuestras aventuras y entrenar de cara a la competición maestra, en el viaje, Ash capturó un joven Lapras (similar a un dinosaurio plesiosauro o al monstruo del lago Ness). Llegamos a Pueblo Paleta y le enseñamos las medallas al Prof. Oak, que nos felicitó.

-Oiga Prof. Oak, ¿usted sabe algo sobre los planes del Team Darkness? -. Preguntó Ignacio al sabio científico, que se rascaba la barbilla mientras asimilaba la pregunta. -El Team Darkness eh, pues no se mucho sobre lo que pretenden, pero seguramente no será nada bueno, y aún menos si están utilizando a esas pequeñas bestias oscuras.- Dijo el Prof. Oak, dándonos a entender que casi sabíamos mas del Team Darkness nosotros que él.

-Ah, ¡hola Gary!- exclamó el Prof. Oak, dándonos cuenta de que acababa de entrar en el salón el mayor rival de Ash. 

-Oh, hola abuelo.- Todos menos Ash dimos un salto de impresión al saber que Gary y el Prof. Oak compartían lazos de sangre. -Gary, me contaste hace un tiempo que tu también habías tenido algún que otro encuentro con el Team Darkness. Al parecer Ash y sus amigos también se han visto implicados en las escaramuzas de esa panda.- Preguntó el veterano investigador a su arrogante nieto mientras este se sentaba a su lado. -En efecto, hace un mes y medio aproximadamente me enfrente a un agente de elite del Team Darkness que se hacía llamar “Máscara de Hierro”, y tenía un equipo de pokémon muy poderosos y malvados debido a las negraball en las que fueron capturados, cuando exploraba la Torre Dracodos me enfrente a él, que estaba en posesión de los orbes con los que se invocan a los legendarios dragones del Ying y el Yang, Reshiram (pokémon dragón con ornamentaciones angelicales) y Zekrom (pokémon dragón con ornamentaciones demoniacas), tuve suerte de poder derrotarle y de frenar la batalla entre esos colosales pokémon, anqué para ello tuve que viajar al inexplorado Lago Gigacrater y pedirle ayuda a Kyurem (pokémon de hielo basado en un dinosaurio terópodo y un dragón europeo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario