Teaser Reino Cardiaco

sábado, 22 de diciembre de 2012

Personajes: Coordinadores del Mundo Pokémon

En el Mundo Pokémon, los entrenadores pokémon de dividen en 3 grandes grupos: Los criadores, que son el grupo mas minoritario y que se encargan de que sus Pokémon desde que salen del huevo hasta que mueren, pasando por ayudarles a evolucionar y llevarlos a un estado de forma optimo con dietas y ejercicios de importancia vital para ellos. También están los entrenadores, los cuales adiestran a sus Pokémon para que sean unos grandes combatientes y cuya meta es ganar torneos de combates Pokémon, derrotar lideres de gimnasio y  adquirir prestigio para algún día ser conocidos como maestros Pokémon. Por ultimo, están los coordinadores, el grupo mas reciente y del que vamos a hablar ahora. Serian la unión de los dos tipos anteriores, pues tienen que criar a sus Pokémon para que tengan un buen aspecto, pero mostrar también su belleza durante exhibiciones de movimientos y combates. Estos son los coordinadores que nuestros protagonistas han conocido durante su viaje por el Mundo Pokémon.


Nombre: Aura
Edad: 10 años
Altura: 1,36 metros
Peso: 31 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Blaziken)
Descripción: Aura es una chica alegre y entrañable de Ciudad Monotónio a la que no le gustaban los Pokémon, pero que tras diversas experiencias positivas, cambio de parecer y ahora sueña con convertirse en una gran coordinadora Pokémon. Su sorprendente estilo de combate, recuerda mucho al que tiene Ash, pero con las visibles diferencias de los formatos de combate entre entrenadores y coordinadores. Vivía en Ciudad Monotónio con su madre, su hermano pequeño y con su padre, Norman, líder del Gimnasio Monotónio. Inicio su viaje con un Torchic, que ha evolucionado hasta ser un Blaziken. su equipo lo componen también un Glaceon, un Wartortle, un Beautifly y un Munchlax.




Nombre: Maya
Edad: 10 años
Altura: 1,35 metros
Peso: 30 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Empoleon)
Descripción: Maya es una chica activa y muy coqueta de Pueblo Hojaverde que con el referente de su madre Johanna, ex-coordinadora Pokémon, sueña con convertirse en una gran coordinadora Pokémon para que su madre este orgullosa de ella. Su estilo de combate, recuerda mucho al que tiene Aura, pero es mas espectacular. con movimientos ágiles y extremadamente coreografiados. Vivía en Pueblo Hojaverde con su madre Johanna, cuyo pasado sirve de inspiración a su valiente hija. Inicio su viaje con un Piplup, que ha evolucionado hasta ser un Empoleon. su equipo lo componen también un Pachirisu, un Piloswine, un Clefeable, un Lopunny y un Quilava.






Nombre: Nando
Edad: 22 años
Altura: 1,84 metros
Peso: 79 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Roserade)
Descripción: Nando es un joven tranquilo y filosófico que viaja por todo el Mundo Pokémon luciendo la figura y vestimenta de un trovador medieval. Su estilo de combate se basa en atacar a los rivales frecuentemente con ataque sonoros, como Canto, Chirrido, Vozarrón, etc. Su pasado es un misterio, al igual que sus ambiciones, pues compagina los concursos Pokémon con desafíos a Lideres de Gimnasio. No obstante, parece mas talentoso con los concursos, por eso se le denomina como coordinador.







Nombre: Drew
Edad: 10 años
Altura: 1,40 metros
Peso: 37 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Roserade)
Descripción: Drew es un chaval presumido y talentoso de Ciudad Bermellón que entrena para convertirse en un famoso coordinador Pokémon, a pesar de que ya tiene numerosas admiradoras. Su estilo de combate es extremadamente refinado y variado, haciéndolo muy impredecible. Es originario de Ciudad Bermellón, pero no sabemos nada de su familia ni de su pasado, una prueba mas de lo reservado que es, lo que si sabemos, es que Aura lo considera su mayor rival, recordándonos muchísimo a la rivalidad que mantienen Ash y Gary, pero con bastante menos crispación.







Nombre: Zoe
Edad: 11 años
Altura: 1,39 metros
Peso: 33 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Glameow)
Descripción: Zoe es una chica amable y auto-exigente de Ciudad Glacial que aspira a convertirse en la mejor coordinadora Pokémon. Su estilo de combate, es bastante similar al de Drew, pues es refinado y variado, lo que genera sorpresas muy peligrosas para sus rivales. Vivía en Ciudad Glacial, donde hizo muy buenas migas con la actual líder del gimnasio Glacial, Inverna. Maya la considera su mayor rival, pero su rivalidad no es nada violenta, al contrario de la que hay entre Aura y Drew, y por supuesto, nada que ver a la de Ash y Gary.







Nombre: Harley
Edad: 18 años
Altura: 1,77 metros
Peso: 71 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Cacturne)
Descripción: Harley es un joven afeminado y algo tramposo de Ciudad Costaportua que esta dispuesto a recurrir a cualquier artimaña para convertirse en un gran coordinador Pokémon. Su estilo de combate se basa en intimidar a sus rivales con las habilidades siniestras de sus Pokémon. Vivía en Ciudad Costaportua, la ciudad costera mas importante del Mundo Pokémon. Esta bastante obsesionado con Aura, y busca humillarla con tretas muy poco ortodoxas al limite del reglamento.







Nombre: Úrsula
Edad: 10 años
Altura: 1,34 metros
Peso: 30 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (Liderado por Gabite)
Descripción: Úrsula es una chica presumida y arrogante que aspira a convertirse en una gran coordinadora Pokémon a cualquier precio. Su estilo de combate, es bastante imprevisible pues varia repentinamente de movimientos refinados a movimientos poderosos. Esta bastante obsesionada con Maya y busca humillarla explotando sus puntos débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario