Teaser Reino Cardiaco

lunes, 10 de diciembre de 2012

Personajes: Lideres De Gimnasio

En el Mundo Pokémon, la mayoría de ciudades y pueblos de mucha población, posee un gimnasio Pokémon dirigido por uno o varios Líderes de Gimnasio. Se sabe que hay mas de 40 gimnasios Pokémon distribuidos por todo el Mundo Pokémon, pero basta con conseguir 8 medallas de 8 gimnasios diferentes para participar en la liga Pokémon. Estos son los 8 Lideres de gimnasio que fueron retados por nuestros protagonistas.

Nombre: Brock
Edad: 14 años
Altura: 1,59 metros
Peso: 60 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Roca mayormente)
Descripción: Brock es un joven inteligente y muy maduro de Ciudad Pétrea que sueña con convertirse en un gran criador Pokémon. Sus vastos conocimientos sobre las habilidades de los pokémon y el minucioso cuidado que tiene con sus pokémon le permitieron llegar a ser el líder del gimnasio Pétrea, pero su verdadero sueño era ser un criador pokémon y en cuanto conoció a Ash y a nuestros héroes, decidió unirse a ellos para lograr su sueño. Antes de iniciar su viaje, vivía en Ciudad Pétrea con sus 9 hermanos pequeños, de los que cuidaba con tesón durante el peregrinaje de su padre, Flint. Aparte de estar viajando con nuestros protagonistas, también comparte viaje con dos jóvenes entrenadores, Misty, líder de Gimnasio de Ciudad Espuma y Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, que pasarán a ser sus mejores amigos.



Nombre: Antón
Edad: 12 años
Altura: 1,45 metros
Peso: 40 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Bicho mayormente)
Descripción: Antón es un joven curioso e intrépido de Pueblo Colmena que sueña con convertirse en un maestro de Pokémon Bicho y en un laureado entomólogo Pokémon. Su sorprendente estilo de combate y el partido que le saca a las habilidades de sus Pokémon, le permitieron convertirse en el líder del gimnasio Colmena, pero su sueño de futuro es convertirse en el mayor maestro de Pokémon Tipo Bicho de toda la historia.








Nombre: Watson
Edad: 58 años
Altura: 1,70 metros
Peso: 85 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Eléctrico mayormente)
Descripción: Watson es un hombre alegre y carismático de Ciudad Calambre que dirige la central eléctrica de la ciudad, ubicada en el gimnasio Calambre. Su veteranía, sus dotes como electricista y la preparación de sus pokémon, le han permitido conservar su puesto como líder del gimnasio Calambre durante mas de 35 años, ademas de coronarse como el director/jefe de la central eléctrica de la ciudad desde hace 30 años.






Nombre: Manantí
Edad: 38 años
Altura: 1,93 metros
Peso: 117 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Agua mayormente)
Descripción: Manantí es un hombre fuerte y de aspecto intimidante de Ciudad Pantano que ostenta el titulo de Campeón de Lucha Libre del Mundo Pokémon. Su estilo ofensivo y el gran poder de los ataques de sus Pokémon, le hicieron merecedor de ser el líder del gimnasio Pantano, pero su deber con el gimnasio no es impedimento para seguir compitiendo en grandes ligas y torneos profesionales de lucha libre.






Nombre: Sabrina
Edad: 24 años
Altura: 1,74 metros
Peso: 66 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Psíquico mayormente)
Descripción: Sabrina es una joven misteriosa y seria de Ciudad Enigma, conocida por ser una excelente vidente y médium. Sus hábiles técnicas de combate y sus depuradas estrategias ensayadas al milímetro dieron lugar a que fuese nombrada líder del gimnasio Enigma a los 14 años. Nadie sabe cuales son sus aspiraciones, pero seguramente su sueño es convertirse en la mejor médium del Mundo Pokémon y en la entrenadora de Pokémon Psíquicos mas grande de toda la historia.






Nombre: Alana
Edad: 22 años
Altura: 1,77 metros
Peso: 65 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Volador mayormente)
Descripción: Alana es una joven enérgica y valiente de Pueblo Plumón, conocida por ser una excelente aviadora. Su facilidad para dar ordenes en situaciones limite y los veloces y evasivos movimientos de sus Pokémon, le permitieron llegar a ser la líder del gimnasio Plumón. Su mayor sueño es ser una gran piloto de aviones.








Nombre: Inverna
Edad: 17 años
Altura: 1,68 metros
Peso: 57 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Hielo mayormente)
Descripción: Inverna es una joven tranquila y simpática de Ciudad Glacial, muy hábil con los Pokémon de Tipo Hielo. Su sangre fría y sus nervios de acero, junto a su buen juicio para usar las habilidades de sus Pokémon, la hicieron merecedora del cargo de líder del gimnasio Glacial. Sueña con se la entrenadora mas poderosa de Pokémon de Tipo Hielo









Nombre: Débora
Edad: 27 años
Altura: 1,81 metros
Peso: 73 Kilos
Arma: Equipo Pokémon (pokémon de Tipo Dragón mayormente)
Descripción: Débora es una mujer aguerrida y auto-suficiente de Ciudad Ryulong, famosa por ser la mejor entrenadora de Pokémon de Tipo Dragón, solo superada por su amigo y miembro del Alto Mando Lance. Su espectacular estilo de batalla, la compenetración que tiene con sus Pokémon de Tipo Dragón y  sus innatas dotes de liderazgo, la llevaron a ser proclamada líder del gimnasio Ryulong hace 12 años. Sigue trabajando para convertirse en una Maestra Dragón y superar a Lance, su amigo de la infancia y mayor rival, que actualmente forma parte del Alto Mando y posee el titulo de "Maestro de Pokémon Dragón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario