Teaser Reino Cardiaco

viernes, 14 de diciembre de 2012

Personajes: Habitantes del Mundo Pokémon

En el Mundo Pokémon, no todas las personas se dedican a ser entrenadores pokémon. Hay gente que desempeña otras labores en la sociedad de este mundo, aunque utilicen pokémon para ayudarse. Investigadores, policías  médicos e incluso amas de casa son ejemplos de otras profesiones que también se pueden ejercer en este mundo. Ahora os mostraremos otros personajes que no se dedican al entrenamiento de los pokémon.


Nombre: Delia Ketchum
Edad: 34 años
Altura: 1,72 metros
Peso: 68 Kilos
Arma: Mr.Mime
Descripción: Delia es una joven y agradable ama de casa de Pueblo Paleta. Como toda buena madre, siempre se preocupa por Ash, su hijo, insistiéndole en medidas de salud e higiene como cepillase los dientes o cambiarse de ropa interior todos los días. Mantiene una gran amistad con el Prof. Oak, y no se sabe nada sobre el paradero de su marido, el padre de Ash. Entre sus aficiones están la jardinería y cocinar. En el pasado también fue entrenadora pokémon, aunque no muy buena. Aunque no lo mencione en mi historia, tras ganar las 8 medallas y volver a Pueblo Paleta, la madre de Ash esta acompañada por un Mime Jr. que evoluciona a Mr. Mime durante nuestro periodo de entrenamiento posterior al inicio de la Liga Pokémon.






Nombre: Profesor Samuel Oak
Edad: 52 años
Altura: 1,78 metros
Peso: 75 Kilos
Arma: Pokémon a su cargo
Descripción:El Prof. Oak es un inteligente y carismático Investigador Pokémon que reside en Pueblo Paleta. Aparte de estudiar los misterios e incógnitas que envuelven a los pokémon y su mundo, también cuida de los pokémon reservas de los entrenadores que iniciaron su viaje con alguno de los pokémon que el entregó. Es el abuelo de Gary Oak, el rival de Ash y mantiene una gran amistad con Delia Ketchum, la madre de Ash. Entre sus aficiones están la poesía y la radio-locución, gracias a un programa de radio en el que participa abiertamente. En el pasado fue un gran entrenador pokémon, hasta que decidió que prefería estudiar a los pokémon en vez de combatir con ellos.





Nombre: Enfermera Joy
Edad: entre los 25 y los 35 años
Altura: 1,70 metros
Peso: 65 Kilos
Arma: Pokémon Acompañante (Audino o Chansey)
Descripción: Las Enfermeras Joy son un grupo de jóvenes mujeres muy activas y agradables, y cada una trabaja en un centro pokémon de las diferentes ciudades y pueblos del Mundo Pokémon. Son muy eficaces y siempre van acompañadas por un pokémon de poderosas habilidades curativas, ya sea Chansey o Audino. Suelen llevarse bastante bien con las Agentes Mara, y su belleza hace que Brock las persiga por todas partes.










Nombre: Agente Mara
Edad: entre los 25 y los 35 años
Altura: 1,80 metros
Peso: 70 Kilos
Arma: Pokémon Acompañante (Growlithe o Herdier)
Descripción: Las Agentes son un grupo de jóvenes mujeres muy serias y serviciales, y cada una trabaja en una comisaria de las diferentes ciudades y pueblos del Mundo Pokémon. Son muy eficaces y siempre van acompañadas por un pokémon rápido  de fácil manejo y de desarrolladas habilidades de rastreo, ya sea Growlithe o Herdier. Suelen llevarse bastante bien con las Enfermeras Joy, y su belleza hace que Brock las persiga por todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario