Teaser Reino Cardiaco

lunes, 28 de mayo de 2012

Enemigos: Sincorazón de Jardín Brillante

Cinco son las especies de sincorazón que invaden por ahora numerosas zonas de Jardín Brillante, la ciudad donde residen León, Zid y Dumbledore. Son estas:

Sombra: Este sincorazón "Pura-sangre" es el mas común y simple de todos. Es muy escurridizo, se defiende de los ataques de sus enemigos combinándose con cualquier superficie amplia (suelos, paredes, techos, etc.), para luego salir rápidamente y atacar a su enemigo por la espalda con sus afiladas garras, sorprendiéndole de manera muy efectiva con la guardia baja. Es consciente de su limitado poder, por lo que nunca ataca en solitario, aliándose con otras especies de sincorazón o con varios de su misma especie. Todos los sincorazón "Emblema" existentes atravesaron la fase de "Sombras" en sus orígenes.






Soldado: Este sincorazón "Emblema" tiene la apariencia de un caballero medieval de baja estatura protegido únicamente por un yelmo. Se acercan corriendo en un cómico sprint o con rápidos envites giratorios a sus enemigos. Si el enemigo esta cerca, les lanza un potente zarpazo muy doloroso.Aunque no es de los sincorazón mas poderosos, Su alianza con varios miembros de su especie es extremadamente peligrosa, pues entre ellos se sincronizan muy bien para acabar con su presa. Soldado es de los sincorazón "Emblema" mas numerosos que hay a lo lo largo de esta aventura.







Nocturno Rojo: Este sincorazón "Emblema" es un pequeño hechicero cuyo cuerpo, de forma cónica, levita en el aire. Se aparecen en grupos de mas de 3 individuos y empiezan a lanzar bolas de fuego sobre sus enemigos, valiéndose del único hechizo que saben utilizar, el hechizo Infernus. Si el enemigo esta cerca, le ataca lanzando su puntiagudo sombrero. Aunque no es un sincorazón muy fuerte, su trabajo en equipo con sus congéneres y su buena evasión. los convierte en un incordio muy peligroso. Nocturno Rojo forma parte de un cuarteto de pequeños sincorazón "Emblema" mágicos junto con Rapsodia Azul, Opera Amarilla y Réquiem Verde.



Rapsodia Azul: Este sincorazón "Emblema" es un pequeño hechicero cuyo cuerpo, de forma cónica, levita en el aire. Se aparecen en grupos de mas de 3 individuos y empiezan a lanzar bolas de hielo sobre sus enemigos, valiéndose del único hechizo que saben utilizar, el hechizo Glacies. Si el enemigo esta cerca, le ataca lanzando su puntiagudo sombrero. Aunque no es un sincorazón muy fuerte, su trabajo en equipo con sus congéneres y su buena evasión, los convierte en un incordio muy peligroso. Rapsodia Azul forma parte de un cuarteto de pequeños sincorazón "Emblema" mágicos junto con Nocturno Rojo, Opera Amarilla y Réquiem Verde.


Opera Amarilla: Este sincorazón "Emblema" es un pequeño hechicero cuyo cuerpo, de forma cónica, levita en el aire. Se aparecen en grupos de mas de 3 individuos y empiezan a lanzar bolas eléctricas sobre sus enemigos, valiéndose del único hechizo que saben utilizar, el hechizo Keraunus. Si el enemigo esta cerca, le ataca embistiendo con su electrificado cuerpo. Aunque no es un sincorazón muy fuerte, su trabajo en equipo con sus congéneres y su extraordinaria evasión, los convierte en un incordio muy peligroso. Opera Amarilla forma parte de un cuarteto de pequeños sincorazón "Emblema" mágicos junto con Nocturno Rojo, Rapsodia Azul y Réquiem Verde.



Armadura: Este sincorazón "Emblema" Es el jefe de los sincorazón que infestan cada uno de los rincones de Jardín Brillante. Tiene la apariencia de una armadura medieval de 5 metros de altura cuyos brazos y piernas parecen estar unidos al tronco y la cabeza por un pequeño campo magnético. Es muy poderoso, pues su habilidad para dividirse en varias partes y que cada una de estas ataquen individualmente, lo convierten en un enemigo temible. Su único punto débil es su tronco, pues una vez este es destruido, el corazón cautivo es liberado, dando lugar a que las demás partes de su cuerpo dejen de atacar y desaparezcan. Es uno de los sincorazón mas poderosos de la aventura y el mas fuerte con diferencia de Jardín Brillante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario