Teaser Reino Cardiaco

lunes, 4 de junio de 2012

RC Capitulo III; ¡Pikachu, te elijo a ti! 1ª Parte

Estábamos en la nave Sugus, camino hacia un mundo nuevo y desconocido, llevábamos unas tres o cuatro horas de viaje y mientras observaba el infinito espacio, la nave empezó a sufrir varias turbulencias muy preocupantes:
- ¡Chip, Chop, me recibís!- grito Jaimito por el comunicador de la nave mientras Josan, Ignacio y yo nos sujetábamos a nuestros asientos y Max comprobaba que la nave no sufriese daños serios.
- ¡Alto y claro Jaimito!- Contestaron las ardillas.
- ¡Necesito que comprobéis cual es el motivo de las turbulencias de la nave, pues Max ha hecho el escaneado rápido y no detectamos daños en la nave más que a un nivel muy superficial!- Pronuncio Jaimito sin que le temblase la voz, y tras unos pocos segundos obtuvimos la respuesta del incidente.
- Ya sabemos lo que está pasando, esas turbulencias se deben a un ataque de las flotas enemigas de los sincorazón, bastara con que uno de los elegidos de la llave-espada tomen los mandos del cañón laser de la nave y destruyan las naves enemigas.- Nos intercambiamos miradas y finalmente fue Ignacio quien se puso a los mandos del láser.
Ignacio siguió las instrucciones de manejo básico del cañón y empezó a disparar a diestro y siniestro. Tras cargarse a más de dos docenas de naves enemigas, un disparo preciso, destrozo uno de los motores y Jaimito tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un planeta más pequeño que Terra pero más agradable a la vista, sin tanta urbanización. Salimos de la nave, medio-mareados y fuimos a comprobar cuántos daños había sufrido la nave.
Cuando vimos de primeras el estado del motor nos sorprendió que no hubiésemos aterrizado de peor manera.
- Eduardo, tráeme todos los materiales que hay en el tanque de almacenamiento.- Dijo Jaimito, que junto a Max empezó a desmontar las partes dañadas del propulsor atacado y de la carrocería de la nave.
- Edu, espérame, voy contigo.- Pronuncio Ignacio que quería ayudarme con los recambios. Cuando encontramos el almacén, nuestra sorpresa fue mayúscula, solo había placas cuadradas de gran grosor envueltas en papeles de seda. Al final nos limitamos a cogerlas todas y a sacarlas de la nave como nos había ordenado Jaimito. Tras 3 horas de reparaciones por fin arreglamos la Nave Sugus, hasta pudimos invertir 1 hora de ese tiempo para añadirle múltiples mejoras, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Una vez terminadas las reparaciones y las mejoras, estábamos muy cansados así que aprovechamos para echamos una siesta de un par de horas y tras despertarnos, nos dirigimos a un pequeño pueblo, no muy lejos de donde aterrizo estrepitosamente nuestra nave.

Poco después de llegar al pueblo, vimos que había un gran revuelo enfrente de un moderno edificio que parecía ser un laboratorio o un edificio tecnológico, no acercamos al revuelo, abriéndonos paso entre parte de la multitud que había alrededor y vimos a dos chavales que tendrían unos 10 años, uno tenía el pelo negro y un ojuelo en cada mejilla e iba con un pijama veraniego de color verde y el otro era de pelo castaño, llevaba un jersey morado y unos pantalones negros, los dos tenían los ojos oscuros:
- Ash eres un inútil, vas a recibir a tu primer pokémon y te levantas a las dos de la tarde para recogerlo, te advierto que solo quedan 3 de los 24 pokémon que podías elegir para iniciar tu viaje como entrenador, seguramente quedaran las peores opciones.- dijo el chaval del jersey morado a Ash.
- Déjame en paz, Gary, sea cual sea el pokémon que quede, le sacare el mejor provecho y me convertiré en un maestro pokémon.- Dijo Ash muy decidido.
- Me parece muy bien Ash, yo me voy, espero que cuando nos volvamos a ver ya tengas un pokémon que entrenar.- dijo Gary muy chulo y soberbio mientras se iba acompañado por su grupo de animadoras personales que entonaban con sus voces chillonas un cantico a los cuatro vientos que decía:
- ¡¡¡Gary, Gary es el mejor, si él no puede, nadie podrá!!!-.
Tras irse Gary, nos acercamos a Ash:
- Hola, te llamas Ash ¿no?, nosotros somos Eduardo, Josan, Ignacio, Jaimito y Max, venimos de otro... sitio muy lejano, y tras un largo viaje, hemos aterrizado aquí, ¿podrías decirnos dónde estamos?- Dije yo con cautela, dirigiéndome al futuro entrenador pokémon.
-Estamos en el Mundo Pokémon, y esto es Pueblo Paleta.- dijo Ash, respondiendo a nuestra pregunta.
-Si me disculpáis, tengo prisa, tengo que conseguir a mi pokémon ya.- Dijo Ash, mientras amagaba con salir corriendo hacia el interior del laboratorio.
-¿Podemos ir contigo?- pregunté antes de que iniciase el sprint. -Supongo que sí, ¡venga vamos!- Dijo Ash, e inmediatamente después echo a correr.

Corrimos tras él hacia el interior del laboratorio y una vez dentro, vimos un montón de superordenadores, materiales de investigación y a un señor de unos 60 años tan alto como nosotros, junto a una urna donde había cinco bolas muy extrañas, todas con una mitad roja y la otra blanca, y un botón de color blanco en un margen negro entre ambas mitades de la peculiar esfera.
- ¡Hola Ash!, ¿son amigos tuyos?- Preguntó el anciano sonriente, mientras nos miraba.
- Hola Prof. Oak, sí que son amigos míos, aunque siendo sincero, nos acabamos de conocer, ellos son Eduardo, Josan, Ignacio, Jaimito y Max.- Dijo Ash señalándonos con su mano izquierda.
- Entonces será mejor que les dé un pokémon a ellos también, como ya han venido todos los entrenadores que empezaban su viaje hoy, me sobran unos pocos.- Dijo alegremente el Prof. Oak invitándonos a ir hacia la urna, a pesar de que no entendíamos que estaba pasando. Una vez estábamos todos al lado de la urna, le acercó a Ash dos de esas extrañas bolas.

1 comentario:

  1. Un helicóptero muy bonito que tienes. Muchas gracias para la información o imagen agradable. Tuve un Helicopteros rc nombrado como helicóptero del rc de 4 canales. Helicóptero de 4 canales 2.4GHz con rotor de cola a un precio increíble! El modelo tiene una mirada muy realista y sus medios de 4 canales puede moverse en seis direcciones - izquierdas, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a izquierda o derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real!I got it from nitrotek están proporcionando tal helicópteros rc a precios muy bajos

    ResponderEliminar