Teaser Reino Cardiaco

viernes, 10 de agosto de 2012

Mundos: Mundo Pokémon (1/3)

Mundo Pokémon es una inmensa Región con todo tipo de hábitats y lugares en los que conviven seres humanos y unas misteriosas y extrañas criaturas conocidas popularmente como "Pokémon". Hay cientos de especies Pokémon (649 especies descubiertas hasta hoy), que a su vez forman parte de diferentes tipos (17 tipos, estos son: Planta, Agua, Fuego, Eléctrico, Volador, Bicho, Psíquico, Fantasma, Siniestro, Normal, Lucha, Veneno, Tierra, Roca, Acero, Hielo y Dragón). Humanos y Pokémon viven en armonía, trabajando codo con codo y ayudándose mutuamente. La gente que tiene pokémon a su cargo puede darles dos tipos de roles, los puede tener como mascotas o puede utilizarlos en combates ante otros pokémon. Las personas que luchan junto a sus pokémon son conocidos como entrenadores. Aunque haya personas que disfrutan conviviendo felizmente con estas criaturas, también hay gente que abusa de ellos y los utiliza para fines malvados. Estos son los lugares mas importantes de este mundo que han explorado por ahora nuestros héroes.


Pueblo Paleta: El Pueblo natal de Ash, cuyos edificios mas importantes son su casa, la casa de Gary y el Laboratorio del Prof. Oak. aquí fue donde nuestros protagonistas aterrizaron al llegar al Mundo Pokémon y donde consiguieron a sus pokémon iniciales. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Terranova (Norte), previo paso por la Ruta 151, y a Pueblo Ryulong (Sur), previo paso por la
ruta 164, una ruta marítima.







Ciudad Terranova: Ciudad cercana a Pueblo Paleta con gran cantidad de enormes edificios, donde los habitantes de los pueblos colindantes se acercan para hacer sus compras y demás labores no disponibles con las instalaciones de esos pueblos. Antes de llegar aquí, nuestros héroes fueron atacados por una bandada de Spearows, conocieron a Misty y Eduardo rescató a su Riolu, que junto con el resto de pokémon fue tratado en el Centro Pokémon de Ciudad Terranova. Aqui también fue donde Misty se unió al grupo. Desde aquí se puede acceder a Pueblo Paleta (Sur), previo paso por la Ruta 151, y al Bosque Espesura (Noroeste).



Bosque Espesura: Bosque lleno de enormes y frondosos arboles que apenas dejan pasar la luz del sol. Posee gran variedad de especies pokémon de tipo Planta, Volador y Bicho. Aquí fue donde nuestros protagonistas hicieron sus primeras capturas como entrenadores y entrenaron duramente para derrotar a Brock. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Terranova (Sur), a la Sede de la Liga Pokémon (Oeste) y a Ciudad Pétrea (Noroeste).









Ciudad Pétrea: Ciudad rustica, poseedora de un museo arqueológico y donde se ubica el Gimnasio tipo Roca del Mundo Pokémon. Aquí fue donde nuestros protagonistas conocieron a Brock, que se unió al grupo y donde le ganaron su primera medalla y donde el Pichu de Eduardo evolucionó a Pikachu. Desde aquí se puede acceder al Bosque Espesura (Sudeste) y al Monte Lunar (Este), previo paso por la ruta 152.




Monte Lunar: Enorme montaña llena de cavernas infestadas de pokémon salvajes que permiten atravesarlo sin necesidad de escalar sus escarpadas paredes. Aquí fue donde nuestros héroes realizaron un duro entrenamiento, y donde mas adelante, poco después de atravesarlo por completo, dieron su merecido a los cuatrillizos que abandonaron a Charmander, Chimchar y compañía. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Pétrea (Sur), previo paso por la ruta 152, y a Pueblo Colmena y Cueva Colmena (Este), con previo paso por la ruta 153.




Cueva Colmena: Pequeña y misteriosa cueva en el interior de un pozo llena de lagunas de agua potable. este pozo esta habitado por unas pocas especies de pokémon salvajes que viven al cuidado de un legendario pokémon que allí descansa, Mew. Aquí fue donde nuestros héroes se enfrentaron por 1ª vez al Team Darkness y a los soldados de élite Jesse y James para salvar a Mew y donde el Starly de Josan y el Riolu de Eduardo evolucionan a Staravia y Lucario. Desde aquí se puede acceder a Pueblo Colmena (Sudeste).



Pueblo Colmena: Entrañable y modesto pueblo, cuya mayor atracción, aparte del Gimnasio de Pokémon de Tipo Bicho, es la casa de un artesano de Poké Balls llamado César. Aquí fue donde nuestros protagonistas ganaron al líder de Pueblo Colmena, Antón, consiguiendo su 2ª medalla, y donde el Pidgey de Eduardo evolucionó a Pidgeotto. Desde aquí se puede acceder a Cueva Colmena (Pozo al Oeste), al Monte Lunar (Oeste), previo paso por la ruta 153, y al Faro de Bill (Este), previo paso por la ruta 154.


Faro de Bill: Imponente recóndito faro Donde vive Bill, inventor del Sistema de Almacenamiento de Pokémon, y que ilumina las zonas costeras de las rutas 154 y 155. Aquí fue donde nuestros héroes conocieron a Bill y donde Josan consiguió a sus dos Eevee. Antes de llegar al faro de Bill, el Charmander de Ash el Totodile y el Cyndaquil de Josan evolucionaron a Charmeleon, Croconaw y Quilava. Desde aquí se puede acceder a Ciudad Colmena (Oeste), previo paso por la ruta 154, y a Ciudad Calambre (Este), previo paso por la ruta 155.





Ciudad Calambre: Ciudad muy lujosa poseedora del mayor casino del Mundo Pokémon, del Gimnasio de Pokémon Tipo Eléctrico y de una Tienda de Bicis como lugares mas importantes de la ciudad. Aquí fue donde nuestros protagonistas conocieron a Watson y tras desafiarle 2 veces lograron obtener la medalla de su gimnasio. Antes de llegar a Ciudad Calambre, Ash y Eduardo completaron las plazas de su equipo Pokémon y Josan e Ignacio llegaron a los 5 pokémon en el equipo. Ademas, antes de retar por 2ª vez a Watson, se sucedieron la evoluciones de los recién capturados Tutwig, Mudkip y Dratini en Grotle, Marshtomp y Dragonair junto con la del Bulbasaur de Josan a Ivysaur. Desde aquí se puede acceder al faro de Bill (Oeste), previo paso por la ruta 155, y a Ciudad Pantano (Sur), previo paso por la ruta 156
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario