Teaser Reino Cardiaco

viernes, 22 de junio de 2012

Armas: La artillería de Jaimito y Max

En la ultima entrega de Personajes de Reino Cardíaco, descubrimos que Jaimito y Max, ademas de ser los compañeros de Eduardo, Ignacio y Josan, iban a portar unas armas diferentes a las llave-espada, estas armas son el Bastón del Hechicero y el Escudo Leal, respectivamente. El Bastón del Hechicero y el Escudo Leal fueron las armas que ya usaron sus antecesores Donald y Goofy para ayudar a Sora. A´continuación os traigo toda la información sobre estas armas:

Bastón del Hechicero: Esta es la vara mágica que empuñará Jaimito para luchar contra los enemigos que amenacen la seguridad de los elegidos de la llave-espada y de todo el grupo en general. Esta vara se la entregó su tío, el Pato Donald, junto con todos sus conocimientos mágicos. Es un pequeño bastón que no mide mas de 75 cm y de extraordinarios poderes mágicos, aunque poco útil en el cuerpo a cuerpo. Nuestros protagonistas encontraran mas varas mágicas de similares características a lo largo de su viaje, todas de mayor poder mágico y físico que la citada arma.







Escudo Leal: Este es el escudo que portará Max para luchar contra los enemigos que amenacen la seguridad de los elegidos de la llave-espada y de todo el grupo en general. Este escudo se lo regaló su padre, Goofy, junto con todos sus conocimientos defensivos. Es un escudo circular cuyo diámetro no sobrepasa los 50 cm y de increíble dureza física y mágica, aunque poco a poco va abollándose. Nuestros protagonistas encontraran mas escudos de similares características a lo largo de su viaje, todas de mayor dureza y/o tamaño que la citada arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario