Teaser Reino Cardiaco

lunes, 25 de junio de 2012

Personajes: Miembros del Castillo Disney

Nombre: Rey Mickey
Edad: 40 años
Altura: 1,28 metros
Peso: 34 Kilos
Arma: llave-espada Cadena del Reino D
Descripción: Mickey es el máximo gobernante del Castillo Disney y uno de los legendarios maestros de la llave-espada que hubo hace 100 años, Junto con su maestro, Yen Sid, el maestro Eraqus, Aqua, Sora y Riku. Debido a que su edad no le permite luchar en plenitud de condiciones y a la aparición de Eduardo Ignacio y Josan, ya no ejerce su papel de maestro de la llave-espada. La reina Minnie su esposa, siempre esta con él, y siempre podrá contar con sus dos buenos amigos, Donald y Goofy.







Nombre: Pato Donald
Edad: 38 años
Altura: 1,25 metros
Peso: 31 Kilos
Arma: Bastón del Hechicero (regalada a Jaimito)
Descripción: Donald es el hechicero de la corte del Castillo Disney y uno de los compañeros de Sora en las cruzadas contra los sincorazón de hace 100 años. Debido a que su edad no le permite luchar en plenitud de condiciones y a que ha podido transferir sus conocimientos mágicos a su sobrino Jaimito, ya no ejerce su papel de compañero del elegido de la llave-espada. La consejera Daisy, es su esposa, con la que vive en el castillo y siempre podrá contar con sus dos buenos amigos, el Rey Mickey y Goofy.







Nombre: Goofy
Edad: 44 años
Altura: 1,60 metros
Peso: 57 Kilos
Arma: Escudo Leal (regalada a Max)
Descripción: Goofy es el capitán de las tropas del Castillo Disney y uno de los compañeros de Sora en las cruzadas contra los sincorazón de hace 100 años. Debido a que su edad no le permite luchar en plenitud de condiciones y a que ha podido transferir sus conocimientos de batalla a su hijo Max, ya no ejerce su papel de compañero del elegido de la llave-espada. Es viudo, por lo que su único vinculo familiar es con Max, pero siempre podrá contar con sus dos buenos amigos, el Rey Mickey y Donald.





Nombre: Reina Minnie
Edad: 39 años
Altura: 1,24 metros
Peso: 32 Kilos
Arma: Ninguna
Descripción: Minnie es la reina del Castillo Disney. Ella y su consejera, Daisy, gobernaron el castillo Disney hace 100 años mientras Mickey, Donald y Goofy ayudaban a Sora y Riku en sus cruzadas contra los sincorazón. El Rey Mickey, su esposo, intenta pasar todo el tiempo posible con ella, siempre esta con él, y siempre podrá contar con su buena amiga, Daisy.





Nombre: Daisy
Edad: 36 años
Altura: 1,22 metros
Peso: 28 Kilos
Arma: Ninguna
Descripción: Daisy es la consejera real del Castillo Disney. Ella y la reina Minnie gobernaron el castillo Disney hace 100 años mientras Mickey, Donald y Goofy ayudaban a Sora y Riku en sus cruzadas contra los sincorazón. Donald, su esposo, vive con ella en el castillo, y siempre podrá contar con su buena amiga, la reina Minnie.






Nombres: Chip y Chop
Edad: 35 años (Chip); 35 años (Chop)
Altura: 0,21 m. (Chip) 0,20 m. (Chop)
Peso: 2,4 kg. (Chip) 2,6 kg. (Chop)
Arma: Ninguna
Descripción: Chip y Chop son los mecánicos del Castillo Disney y principales responsables del mantenimiento de la nave Sugus. Ellos dos ayudaron a Sora, Donald y Goofy hace 100 años con el pilotaje de la nave Gumi, un modelo predecesor al de la Nave Sugus. Son hermanos de camada, ambos son muy alegres y enérgicos, pero Chip es mas avispado que su hermano Chop. Aparte de tenerse el uno al otro, suelen jugar mucho con Pluto, el perro del Rey Mickey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario