Teaser Reino Cardiaco

jueves, 28 de junio de 2012

Mundos: Castillo Disney

El Castillo Disney es una imponente fortificación de paredes blancas y de azules tejados en sus torreones, en los cuales hondean pequeñas banderas triangulares de un deslumbrante dorado. Aquí es donde viven la Familia Real, el rey Mickey y la reina Minnie, y muchos de sus subordinados, los cuales son también muy amigos del rey y la reina, entre los cuales destacan el mago Donald, su esposa, la consejera Daisy, y sus sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito, ademas del capitán Goofy y su hijo, Max, y también Pluto, el perro de su majestad y los mecánicos de la Nave Sugus, Chip y Chop. También suelen pasar a menudo por el castillo la vaca Clarabelle, periodista del corazón en el reino, la gallina Madame Clara, la cantante real y el caballo Horacio, encargado de la reparación de aparatos electrónicos, preferentemente para el entretenimiento audiovisual. También se dejan ver por aqui el doctor Ludwig Von Drake, científico del reino y el señor Gilito McPato, tío de Donald y uno de los empresarios mas ricos del lugar. Estos son los lugares mas importantes durante la estancia de nuestros protagonistas.

Exterior del Castillo: un camino con una amplia pradera a ambos lados, desde donde se ve la fachada del imponente castillo, por donde los habitantes del reino Disney pueden acceder al interior del castillo, tras solicitar una audiencia con el rey Mickey o con algún miembro de la corte real. Aquí fue donde nuestros héroes llegaron tras acompañar a Dumbledore en su aparición a este mundo. Desde aquí se puede ir directamente al jardín principal (Norte).







Jardín Principal: Un enorme jardín con enormes setos que representan a personajes Disney en su pasado mas remoto. También hay un seto con forma de castillo, que conduce al Hangar Sugus. Aquí fue donde nuestros héroes conocieron a Max y Jaimito, y donde Dumbledore les dio la noticia de que tanto el hijo de Goofy, como el sobrino de Donald iban a ser sus compañeros de viaje. Desde aquí se puede ir directamente al Exterior del Castillo (Sur), al Hangar Sugus (seto con forma de castillo) y a la Sala de Audiencias (Norte).


Sala de Audiencias: Una enorme sala con las estatuas de Donald y Goofy al fondo y una alfombra roja que atravesaba toda la sala hasta el trono del rey Mickey, que se hallaba por delante de las estatuas de Donald y Goofy y por debajo de un enorme tapiz. Dicho tapiz es rojo y solo ilustra un símbolo, el de la casa real (la silueta de la cabeza de Mickey Mouse). Aquí fue donde los portadores de la llave-espada conocieron al rey Mickey, la reina Minnie, Donald, Daisy y Goofy, además de enterarse de la existencia de la bruja Maléfica y su organización de villanos. Desde aquí se puede ir directamente al Jardín Principal (Sur).


Hangar Sugus: Un sofisticado hangar con lo último en tecnología y equipos de reparación e ingeniería espacial. Este sitio es también el habitual puesto de trabajo de los mecánicos de la corte. Aquí fue donde nuestros héroes conocieron a Chip y Chop, y donde subieron a bordo de la nave Sugus por primera vez. Desde aquí se puede ir directamente al Jardín Principal (Suroeste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario